BOLSAS PROMOCIONALES
PARA EXPOSICIONES

Cada año presentamos una nueva colección con las bolsas promocionales más innovádoras en las diferentes expos de la industria de la moda y del retail a nivel mundial, nuestras propuestas ostentan diseños que van de la mano con las tendencias de temporada con las que las marcas promocionan sus lanzamientos y nuevos productos, esto sin duda es es una de nuestras mayores ventajas competitivas.

Nuestro objetivo es darnos a conocer en todos los rincones del mundo, por ello siempre llevamos muestrarios completos de bolsas promocionales a las expos en donde el público asistente tiene la oportunidad de conocer la calidad de nuestras bolsas y los materiales que utilizamos, en ocasiones hemos tenido el honor de acompañar a algunas de las marcas de ropa y calzado más reconocidas a nivel mundial.

Stand de Bolsas Promocionales para Exposiciones

Nuestro Stand de
BOLSAS PROMOCIONALES

NUESTRA PRESENCIA
EN EXPOSICIONES

A través de las distintas exposiciones en las que hemos estado presentes y gracias a nuestro equipo de talentosos diseñadores hemos sido capaces de mantener un elevado nivel de innovación, esto nos ha permitido ser proveedores de algunas de las más reconocidas marcas a nivel mundial.

BÖRSE PRESENTE EN
IM INTERMODA

La Expo IM Intermoda es el evento más importante de la industria de la moda en México, con sede en Guadalajara, Jalisco tiene ya 30 años de historia y se ha consolidado como el más importante exponente del diseño textil en Latinoamérica. IM Intermoda reúne en sus 40,000 m2 de exhibición a más de 23,000 compradores potenciales y 950 expositores; creando un espacio propicio para la generación de contactos y fortaleciendo la red entre fabricantes, proveedores y compradores.

Exhibición de bolsas en la expo
IM INTERMODA

Asistentes y compradores a la expo
IM INTERMODA

BÖRSE PRESENTE EN
MAGIC VEGAS

MAGIC Las Vegas es un icono del mercado global cuando de ropa, calzado, accesorios se trata, además de ser el foro mundial de la moda en donde convergen tanto compradores como proveedores, en cada expo MAGIC Las Vegas, la industria de la moda se une para conectar, inspirar y marcar la pauta a nuevas tendencias, un evento de corte mundial en donde se realizan negociaciones que en su conjunto llegan a superar varios cientos de millones de dólares, sin duda, MAGIC Las Vegas, es el motor de la moda a nivel mundial.

Área de exhibición de bolsas en expo
MAGIC VEGAS

Stand de BÖRSE en la expo
MAGIC VEGAS

BÖRSE PRESENTE EN
NY NOW EXPO

Atrayendo a más de 35,000 visitantes de 50 estados de la unión americana y a un sín número de visitantes provenientes de más de 80 países, la expo NY NOW, en sus dos ediciones anuales, logra conectar a vendedores y compradores quienes representan a importantes empresas y marcas relacionadas con la industria de la moda, regalos y accesorios para el hogar. Durante los meses de Enero y Agosto en la ciudad de Nueva York, el recinto alberga a 2,800 expositores mostrando lo mejor de sus productos, innovaciones, tendencias y nuevos lanzamientos.

Exhibición de bolsas en la expo
NY NOW

Stand de BÖRSE en la expo
NY NOW