PREGUNTAS FRECUENTES


EL PROCESO DE COMPRA DE BOLSAS IMPRESAS

Para saber más acerca de nuestro proceso de compra, solicitar una cotización, ordenar y pagar sus bolsas impresas consulte el tema de su interés, aquí encontrará toda la información relacionada con nuestros mínimos de compra, los diferentes tipos de materiales que manejamos, los tamaños y medidas disponibles, los métodos de envío y las formas de pago que tenemos a su disposición.

Para nosotros es muy importante resolver cualquier duda que usted tenga desde el momento en el que nos visita por primera vez, si en esta sección no encuentra la respuesta que está buscando, no dude en contactarnos vía telefónica o por correo electrónico, un representante de ventas BÖRSE estará siempre a su disposición para atenderle de manera personalizada.

Hombre resolviendo dudas sobre las bolsas impresas BÖRSE

LISTA DE PRECIOS

¿Manejan lista de precios de bolsas impresas?

No manejamos lista de precios de bolsas impresas, esto es debido a qué cada cliente es único y se le debe cotizar de acuerdo al giro de su negocio, a las características de su marca y al uso que le va a dar a sus bolsas, los factores que influyen en el costo de las bolsas impresas varían sensiblemente, por lo que es indispensable contar con la asesoría previa de su representante de ventas BÖRSE.

TIEMPOS DE ENTREGA

¿Cuál es el tiempo de entrega de las bolsas impresas?

El tiempo de entrega de su pedido de bolsas impresas normalmente es de 5 semanas a partir de la autorización del diseño, contando ya con el anticipo del 50% y su pedido firmado, estos tiempos pueden variar según el diseño de las bolsas, el material, el tipo de asas y los acabados.

TIPOS DE MATERIALES

¿De qué tipo de materiales pueden fabricar mis bolsas impresas?

El tipo de material para sus bolsas es muy importante ya que de esto dependen muchos factores, los tipos de materiales que podemos ofrecerle son:


DENSIDADES DEL PLÁSTICO

¿Què densidades de plástico para bolsas impresas manejan?

El material que empleamos es Polietileno (PE), la densidad que elija debe ser en función de que tan resistentes y durables necesite que sean sus bolsas impresas, las densidades que tenemos disponibles son:


  1. BAJA DENSIDAD (LDPE)
  2. MEDIA DENSIDAD (MDPE)
  3. ALTA DENSIDAD (HDPE)

TIPOS DE PAPELES

¿De qué tipos de papeles pueden fabricar las bolsas de papel?

Cada uno de los diferentes tipos de papel con los que podemos fabricar sus bolsas impresas se listan a continuación:


MATERIALES ECOLÓGICOS

¿De qué materiales pueden fabricarse las bolsas ecológicas?

Las bolsas ecológicas que le ofrecemos están hechas de materiales certificados, los materiales que podemos usar para su fabricación pueden ser:


BOLSAS COMPOSTABLES

¿Qué son las bolsas compostables?

Las bolsas compostables son aquellas que al ser deshechadas pueden ser utilizadas para generar composta, los materiales compostables que en BÖRSE utilizamos están certificados por la Unión Europea (UE) y no requieren de procesos especiales para compostaje.

BOLSAS BIODEGRADABLES

¿Qué son las bolsas biodegradables?

Las bolsas biodegradables son las que se descomponen de manera natural al estar en contacto con el medio ambiente, es importante mencionar que las bolsas biodegradables BÖRSE tienen la capacidad de biodegradarse en menor tiempo que las de otros fabricantes.

MÍNIMOS DE COMPRA

¿Cuales son los mínimos de compra para bolsas impresas?

Los mínimos de compra para bolsas impresas varían según las características de las bolsas solicitadas, el material, tamaño, los acabados y número de tintas en la impresión, los mínimos de compra son.

  • PAPEL: 3,000 UNIDADES
  • PLÁSTICO: 5,000 UNIDADES
  • COMPOSTABLES: 10,000 UNIDADES
  • NON-WOVEN: 5,000 UNIDADES

LA GARANTÍA Y LA CALIDAD

¿Las bolsas impresas BÖRSE están garantizadas?

Con nosotros usted cuenta con la mejor garantía en bolsas impresas de la industria, garantizamos por escrito la calidad de las materias primas que utilizamos, nuestros procesos de fabricación están certificados y adicionalmente le garantizamos la funcionalidad de todas las bolsas impresas que le ofrecemos.

FORMAS DE PAGO

¿Qué formas de pago aceptan?

Pagar sus bolsas impresas en BÖRSE es muy sencillo, manejamos distintas formas de pago las cuales se especifícan a continuación.

  1. PAGO POR TRANSFERENCIA INTERBANCARIA.
  2. PAGO CON CHEQUE NOMINATIVO.
  3. PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.
  4. PAGO CON PAYPAL.

Dependiendo del volumen o de la cantidad de bolsas impresas que adquiera con nosotros, le pedimos que le indique a su representante de ventas BÖRSE la forma de pago que más le convenga, en cada caso su representante le indicará el procedimiento a seguir para realizar su pago.

TAMAÑOS Y MEDIDAS

¿Cuáles son los rangos de medidas de las bolsas impresas que manejan?

PARA BOLSAS DE PLÁSTICO
Manejamos varios tamaños estándar para bolsas de plástico impresas se pueden calcular en escalas a partir de los 5 cm para el ancho y a partir de los 15 cm para el alto.

PARA BOLSAS DE PAPEL

Los tamaños que tenemos disponibles y que usted puede solicitar para sus bolsas de papel impresas van desde los 15 cm de ancho hasta los 140 cm de alto.

PARA BOLSAS ECOLÓGICAS
Existen tamaños estándar de bolsas ecológicas impresas consideradas como los más solicitados, sin embargo si lo requiere puede solicitarlas en medidas especiales.

SOBRE EL DISEÑO

¿Si NO cuenta con el diseño qué debe hacer?

Contamos con un departamento especializado para ofrecerle el servicio de diseño de sus bolsas impresas, así como para el desarrollo, o re-diseño de sus bolsas al cual tendrá acceso una vez que haya realizado el pedido con los datos necesarios para elaborar su propuesta.


¿Sí YA tiene el diseño cuál es el siguiente paso?

Si en su empresa ya cuentan con el diseño de sus bolsas elaborado por su diseñador o por su agencia de publicidad, el siguiente paso es enviarnos el archivo editable original por correo electrónico para que podamos cotizarle correctamente, no olvide incluir todos sus datos de contacto.

ENVÍOS Y PAQUETERÍA

¿Me pueden envíar mis bolsas a cualquier dirección?

Si podemos enviárselas, sin embargo hay que considerar que en todos los casos y sin exepción, el flete corre a cargo del cliente y se cotiza por separado.


¿Puedo elegir el servicio de paquetería para mis bolsas?

Por supuesto que puede hacerlo, al momento de aceptar el pedido puede solicitar a su representante de ventas la mejor alternativa para el envío de sus bolsas impresas.

PEDIDOS Y RESURTIDOS

¿Cómo puedo hacer un pedido de bolsas?

Si es la primera vez que va a adquirir bolsas impresas y no conoce el proceso, lo más recomendable es que solicite la atención de uno de nuestros representantes por vía teléfonica o llenando nuestra forma de contacto mencionando cuáles son sus requerimientos.


¿Cómo solicito un resurtido de bolsas?

Su representante llevará un registro de sus pedidos y realizará llamadas periódicas para evaluar sus consumos mensuales y su stock de bolsas, si lo prefiere puede establecer contacto en el momento que considere necesario para solicitar un resurtido extemporáneo.