Más de dos décadas fabricando bolsas impresas en México

MÁS DE DOS DÉCADAS
FABRICANDO
BOLSAS IMPRESAS

EN MÉXICO

ACERCA DE BÖRSE

BÖRSE by Winsnes de México S.A. de C.V. es una empresa que tiene establecida en México más de 25 años, nuestra especialidad es la fabricación de bolsas de plástico, papel y tela impresas y personalizadas en base a las necesidades especificas de cada cliente, contamos con la experiencia, el talento humano y los recursos tecnológicos para satisfacer la demanda de bolsas del mercado actual tanto a nivel nacional cómo internacional.

CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN TECNOLOGÍA Y MAQUINARIA

La maquinaría que utilizamos para la fabricación de bolsas es de última generación, todos nuestros procesos están certificados y se realizan al interior de nuestras instalaciones por personal calificado, nuestra infraestructura tecnológica y capacidad de producción nos permite proporcionar a todos nuestros clientes bolsas impresas fabricadas con la más alta calidad a precios sumamente competitivos; directo de fábrica y sin intermediarios.

La maquinaria que utilizamos en la fabricación de bolsas es de última generación lo cuál nos permite proporcionarle bolsas de excelente calidad.

Maquinaria para fabricar bolsas
MAQUINARIA PARA FABRICAR BOLSAS

FABRICACIÓN DE BOLSAS DE PLÁSTICO

Contamos con la maquinaria necesaria para producir nuestras propias materias primas para la fabricación e impresión de bolsas de plástico, partimos desde el procesamiento y teñido del polietileno base, la calidad del material se inspecciona, despues se somete a un proceso de extrusión y posteriormente las bolsas se imprimen en prensas rotativas de Flexografía de última generación.


Maquinaria para la fabricación e impresión de bolsas de plástico
FABRICACIÓN DE BOLSAS DE PLÁSTICO

FABRICACIÓN DE BOLSAS DE PAPEL

En lo referente a la fabricación de bolsas de papel utilizamos sólo los mejores papeles disponibles en el mercado, esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un elevado nivel de calidad en la impresión, utilizamos prensas Offset de avanzada tecnología que nos permiten fabricar e imprimir grandes cantidades de bolsas de papel en períodos de tiempo muy cortos.


Maquinaria para la fabricación de bolsas de papel
FABRICACIÓN DE BOLSAS PAPEL
En BÖRSE somos responsables en el cuidado del medio ambiente

MANEJO RESPONSABLE DE
RESIDUOS INDUSTRIALES
CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

SOMOS SOCIALMENTE RESPONSABLES

BÖRSE es una empresa socialmente responsable ya que todos nuestros procesos de fabricación cumplen con las normas aplicables al manejo y control de residuos industriales, tenemos la capacidad de proveer a nuestros clientes bolsas fabricadas a base de materiales plásticos biodegradables y compostables NO CONTAMINANTES que tienen como objetivo aportar una serie de beneficios para el cuidado del medio ambiente y la ecología.

CONTAMOS CON CERTIFICACIONES

Contamos con la certificación FSC (Forest Stewardship Council), la cuál avala que absolutamente todos los tipos de papel que utlizamos para la fabricación de bolsas provienen de bosques bien manejados y administrados responsablemente.

Forest Stewarship Council

También contamos con el certificado ISO 9001-2015 el cuál garantiza que utlizamos las herramientas correctas para gestionar adecuadamente la calidad en todos nuestros procesos de fabricación e impresión de bolsas bajo la norma: SGC.

Certificado ISO 9001:2015
Venta al mayoreo de bolsas impresas

SOMOS PROVEEDORES DE
BOLSAS IMPRESAS
PARA RECONOCIDAS MARCAS

LÍDERES EN PROVEDURÍA DE BOLSAS IMPRESAS

Somos uno de los principales proveedores de bolsas impresas en México, atendemos a comercios y empresas que operan tanto a nivel nacional cómo internacional, servimos a todos los segmentos de mercado de manera personalizada superando sus expectativas de servicio y brindándoles siempre la mejor atención; proporcionamos a todos nuestros clientes únicamente bolsas fabricadas con la mejor calidad de toda la industria.

CONOZCA A NUESTROS CLIENTES DE BOLSAS

Entre nuestros clientes se encuentran varias marcas de prestigio, instituciones de gobierno, empresas, restaurantes y todo tipo de comercios, sabemos que cada uno de nuestros clientes tiene distintos requerimientos en cuanto a volúmenes de bolsas se refiere, en promedio sus consumos varían desde las 3000 unidades mensuales hasta varios millones de bolsas anualmente.

Vista exterior de nuestra fábrica de bolsas

NUESTRA PLANTA DE
FABRICACIÓN
ESTA UBICADA EN MÉXICO

CONOZCA NUESTRA FÁBRICA DE BOLSAS

Le invitamos a conocer nuestra fàbrica de bolsas, contamos con más de 15,000 metros cuadrados de área de producción que albergan la maquinaria que utilizamos para fabricar bolsas impresas, si usted esta interesado en conocernos más a fondo y visitar nuestras instalaciones, puede establecer contacto con uno de nuestros representantes para programar una visita a nuestra planta de fabricación en donde será atendido de manera personalizada.

MAPA DE UBICACIÓN