FABRICANTES DE BOLSAS


FABRICANTE DE BOLSAS IMPRESAS

Somos una empresa mexicana especializada en la fabricación de bolsas impresas de plástico, papel y ecológicas, establecida en México desde hace más de 20 años, contamos con una sólida base de recursos tanto humanos como tecnológicos, lo cual nos permite satisfacer la demanda de nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

La maquinaría para fabricar bolsas con la que contamos es de última generación, todos nuestros procesos de fabricación de son realizados al interior de nuestra planta ubicada en Guadalajara por personal altamente capacitado, esto nos permite proporcionar a nuestros clientes el mejor costo beneficio.

Fabricantes de Bolsas Impresas

El principal fabricante de
BOLSAS IMPRESAS

Manejo y control de residuos de fabricación
MANEJO Y CONTROL DE
RESIDUOS GENERADOS
PRODUCTO DE LA FABRICACIÓN
DE BOLSAS IMPRESAS
SOMOS UNA EMPRESA
SOCIALMENTE RESPONSABLE

Somos una empresa socialmente responsable ya que todos nuestros procesos de fabricación de bolsas, cumplen con las normas oficiales aplicables para el manejo y control de residuos orgánicos, inorgánicos e industriales.

Nos preocupamos por ofrecerle a nuestros clientes distintas opciones de bolsas fabricadas a base de materiales ECOLóGICOS Y no contaminantes, las cuales tienen como objetivo aportar una serie de beneficios tangibles al cuidado del medio ambiente y la ecología.

Logotipo responsabilidad social

En relación a la fabricación de bolsas de plástico nosotros mismos producimos las materias primas partiendo desde el procesamiento y teñido del polietileno base.

En cuanto a la fabricación de bolsas de papel, seleccionamos los mejores papeles disponibles en el mercado garantizando con esto la calidad y durabilidad de sus bolsas.

En lo relacionado a la fabricación de bolsas ecológicas utilizamos materiales y compuestos importados los cuales además de estar certificados, están avalados por la Unioón Europea.

Directo de fabrica sin Intermediarios

PLANTA DE FABRICACIÓN DE
BOLSAS IMPRESAS

Si usted desea visitar nuestras instalaciones, almacenes y oficinas corporativas, contácte a uno de nuestros representantes para programar una visita guiada a nuestra planta de fabricación de bolsas impresas para conocer también nuestra infraestructura y la tecnología con la que contamos.

Planta de Fabricación de Bolsas Impresas

Vista al interior de
NUESTRA PLANTA

UBICACIÓN DE
NUESTRA PLANTA

Le invitamos cordialmente a visitar nuestra fábrica de bolsas, contamos con más de 9,000 metros cuadrados tan solo de área de producción que albergan la maquinaria que utilizamos para fabricar bolsas impresas de plástico, papel y tela.