DISEÑO DE BOLSAS


DISEÑAMOS SUS BOLSAS IMPRESAS

En BÖRSE podemos ofrecerle servicios especializados de diseño de bolsas impresas a todos nuestros clientes tanto en México como en el extranjero, a pesar de que este servicio tiene un costo adicional, no depende de las cantidades de bolsas que nos soliciten ya que estamos convencidos de que una bolsa impresa bien diseñada siempre será más efectiva para ayudarle a que su negocio crezca y se fortalezca.

Durante años hemos proporcionado nuestros servicios de diseño a todo tipo de empresas, pequeños comercios, corporativos, marcas de prestigio y cadenas de tiendas departamentales y de autoservicio, esto nos convierte en una de las principales empresas dedicadas al diseño de bolsas impresas para usos publicitarios.

Diseño de bolsas impresas

Diseño de
BOLSAS IMPRESAS

Para que el diseño de sus bolsas luzca espectacular es necesario que toda la información que usted nos proporcione sea clara y objetiva, es decir, que sea manejada con absoluta transparencia y en absoluto apego a su manual de identidad corporativa.

El nivel de experiencia con el que contamos y la creatividad que aplicamos en el diseño de bolsas es de gran ayuda al momento de efectuar este proceso.

Gracias al cuidado y dedicación de nuestro equipo de diseñadores expertos, sabemos de antemano que usted quedará muy complacido con este servicio.

EL PROCESO DE DISEÑO DE
BOLSAS IMPRESAS

En BÕRSE el proceso para el diseño y la producción de sus bolsas es relativamente sencillo y se puede resumir en sólo 3 pasos que deben ser cuidadosamente seguidos por ambas partes, asegurándonos de que cada uno de estos pasos se realice adecuadamente conforme a nuestro manual de procedimientos internos.

CARACTERÍSTICAS
DEL DISEÑO

Su representante de ventas BÖRSE le solicitará información sobre las características y especificaciones del diseño de sus bolsas, tal es el caso de las medidas en general, ya que cuando usted solicita una propuesta gráfica, le pedimos que nos envíe un archivo con su logotipo y la información correspondiente a los lineamientos de diseño contenidos en su manual de identidad corporativa.

Impresión de bolsas de papel en Offset

Características del Diseño de una
BOLSA IMPRESA

LA PROPUESTA
DE DISEÑO

Su representante de ventas BÖRSE envía la información que usted le proporcionó a nuestro departamento de diseño y desarrollo para su proceso interno, en un lapso de 48 a 72 horas hábiles, generamos una propuesta gráfica en 3D, la cual su representante de ventas le envía de regreso para que usted pueda revisarla, hacer observaciones, cambios o VoBo.

Propuesta de diseño de la bolsa en 3D

Propuesta de diseño de la
BOLSA EN 3D

LA IMPRESIÓN Y EL
RESULTADO FINAL

En caso de aceptación de la propuesta gráfica en 3D y la correspondiente aprobación del diseño final se le solicitará por escrito, una vez completado este paso, enviamos el archivo a nuestro departamento de pre-prensa para la elaboración de las pruebas de color, negativos y grabados, posteriormente procedemos a realizar el proceso final de impresión, acabados y armado final.

La impresión de la bolsa y la bolsa terminada

Proceso de impresión y el
RESULTADO FINAL