LAS BOLSAS DE PLÁSTICO TIPO MOCHILA Por su forma son muy atractivas y eso las convierte en las bolsas más recomendadas para empacar productos dirigidos a un público joven.
¿Cómo son las bolsas tipo mochila?
Las bolsas tipo mochila personalizadas son uno de los productos con mayor demanda actualmente en el mercado de las bolsas impresas, este tipo de bolsas son fabricadas en plástico y su forma se asemeja a la de una mochila debido a que llevan cordónes en los laterales los cuales permiten cerrar la bolsa por la parte superior al jalarlos simultáneamente; logrando que los usuarios puedan colgárselas en la espalda como si se tratara de una mochila escolar.
A las bolsas tipo mochila también se les conoce como bolsas tipo morral y son utilizadas en negocios que comercializan artículos escolares, deportivos, electrónicos y videojuegos, específicamente por reconocidas marcas que ofrecen productos dirigidos a un segmento de mercado específico en donde los jovenes son sus principales compradores.
Por su forma tan atractiva las Bolsas Tipo Mochila son usadas por marcas que ofrecen productos dirigidos a un segmento de mercado en donde los jovenes son los compradores potenciales.
Cotice a continuación sus bolsas tipo mochila
Reciba una atenta invitación a solicitar una cotización de cualquiera de los siguientes ejemplos de bolsas tipo mochila personalizadas que hemos fabricado para algunos de nuestros clientes, recuerde que las podemos imprimir con su logotipo y diseño, le sugerimos cotizar el ejemplo que más se apegue a sus requerimientos de imagen y le recomendamos siempre especificar el calibre del plástico y la medida en base al peso y las dimensiones de sus productos.
-
Elija la bolsa que desea cotizar.
-
Elija el tipo de plástico y las medidas.
-
Especifique las tintas de impresión.
-
Defina la cantidad de bolsas que requiere.
-
Llene la forma con sus datos.
¿Qué Ventajas ofrecen las Bolsas Tipo Mochila?
Una de las principales ventajas de las bolsas tipo mochila es que son muy llamativas, esto contribuye a que los usuarios las conserven por más tiempo que las bolsas convencionales, es muy común ver jovenes portándolas en la calle, en centros comerciales y durante eventos deportivos donde los patrocinadores las usan para entregar artículos promocionales a los asistentes y participantes.
-
Están dirigidas a un público joven.
-
Soportan impresión en selección de color.
-
Sus contenidos se mantienen seguros.
-
Las personas las conservan por más tiempo.
-
Son visualmente muy atractivas.
-
Son muy cómodas de llevar.