
¿EN QUÉ CONSISTE EL
PROCESO DE PLASTIFICADO?
El proceso de plastificado consiste en agregar una capa de laminado a base de plástico sobre la bolsa impresa y es efectuado en frío, su función es la de proporcionarles protección adicional contra polvo, suciedad, rayaduras y humedad, como resultado, tanto la impresión como la bolsa en si obtienen un tiempo de vida útil mayor; además de que las hace lucir extraordinarias.
La apariencia final de sus bosas de papel plastificadas bajo este proceso dependerá del gusto de cada cliente, de los colores utilizados en la impresión y de las características propias de su logotipo, diseño e imagen de marca. el plastificado esta disponible con apariencia mate, semi-mate o brillante y puede aplicarse en bolsas fabricadas en el tipo de papel de su preferencia.
COTICE SUS BOLSAS CON
ACABADO PLASTIFICADO
En BÖRSE reafirmamos el compromiso con nuestros clientes de ofrecerles bolsas con un alto nivel de valor agregado, por este motivo es que les sugerimos siempre cotizar sus bolsas de papel con acabado plastificado considerando el factor contraste de color en la impresión.
-
ELIJA LA BOLSA QUE DESEA COTIZAR.
-
ELIJA EL MATERIAL Y MEDIDAS.
-
ESPECIFIQUE EL NÚMERO DE TINTAS.
-
DEFINA LA CANTIDAD QUE REQUIERE.
-
LLENE LA FORMA CON SUS DATOS
CARACTERíSTICAS DEL
ACABADO PLASTIFICADO
-
Proporciona resistencia a la humedad.
-
Alto indice de valor agregado.
-
Apariencia mate, semi-mate y brillante.
-
El proceso se realiza en frío.
-
Aumenta la durabilidad de la bolsa.
En cualquiera de los tipos de plastificado que tenemos disponibles, ya sea con apariencia mate, semi-mate o brillante, el proceso de aplicación del material es efectuado en frío, haciendo lucir sus bolsas muy elegantes y agradables al tacto al mismo tiempo que añade valor agregado a su marca.
Este tipo de acabado es opcional y puede aplicarse a bolsas de cualquier tipo de papel, practicamente las bolsas plastificadas tienen un tiempo de vida mayor.
SON IDEALES PARA EMPACAR...