Bolsa de papel tipo Bond Bolsa de papel tipo Bristol Bolsa de Papel Tipo Couché
PAPEL

DIFERENTES
TIPOS DE ASAS

VARIOS TIPOS DE PAPEL
BOND, COUCHÉ, BRISTOL

ACABADOS
BARNIZ UV, HOT-STAMP, LAMINADO

PAPELES
CERTIFICADOS

Bolsas de papel impresas y personalizadas

BOLSAS DE PAPEL

En BÖRSE le ofrecemos bolsas de varios tipos de papeles las cuáles podemos personalizar con su logotipo e imagen de marca, las podemos imprimir con tintas directas o en selección de color con calidad fotográfica, manejamos varios tipos de papeles para que elija el que más sea de su agrado, las bolsas de papel que fabricamos están dirigidas a empresas que requieren contar con bolsas de muy alta calidad para entregar productos a sus clientes.

Las bolsas de papel BÖRSE están disponibles en varios tamaños predeterminados o en las medida que usted necesite, contamos con la maquinaria requerida para fabricarlas e imprimirlas con excelente calidad, también podemos agregarles una extensa variedad de acabados tales como plastificado, hot-stamping y barniz UV a registro, adicionalmente contamos con varios tipos de asas que pueden ser de listón, cordón, troqueladas y de otros materiales.

Alta calidad en procesos de personalización e impresión de bolsas de papel

FABRICAMOS BOLSAS DE PAPEL CON LA MEJOR CALIDAD

Gracias a nuestra experiencia, podemos garantizar a todos nuestros clientes una excelente calidad en la fabricación de bolsas hechas de todos los tipos de papel que manejamos, podemos fabricar bolsas en papel tipo Couché con apariencia mate o brillante, papel tipo Bond con o sín recubrimiento y papel tipo Bristol de alto gramaje o grosor tipo cartón.

TIPOS DE PAPELES PARA
BOLSAS IMPRESAS

Le recomendamos elegir el tipo de papel para sus bolsas que más sea de su agrado tomando en consideración el peso, las dimensiones y otras características de sus productos, no olvide que al cotizar sus bolsas de papel en BÖRSE, contará con la asesoría gratuita de un representante.

DE PAPEL
TIPO BOND

Bolsa Papel Bond

El papel tipo Bond resulta muy atractivo por su nivel de blancura ya que permite que los colores en la impresión de sus bolsas luzcan más vivos y brillantes.

DE PAPEL
TIPO COUCHÉ

Bolsa Papel Couché

El papel Couché es un tipo de papel recubierto, su apariencia puede ser mate, semi-mate o brillante, lo tenemos disponible en varios gramajes o grosores.

DE PAPEL
TIPO BRISTOL

Bolsa de papel Bristol

El papel Bristol proporciona una calidad visual y un tacto sumamente suave, su apariencia es brillante, las bolsas hechas de este tipo de papel ofrecen mayor resistencia.

ACABADOS PARA
BOLSAS DE PAPEL

Dependiendo del tipo de papel que haya seleccionado al momento de cotizar sus bolsas de papel, también puede elegir el acabado, le recomendamos solicitar asesoría ya que este debe ser función de su presupuesto, necesidades de imagen y de la calidad que desee proyectar.

CON ACABADO
PLASTIFICADO

Bolsa de papel con acabado plastificado

El plastificado de sus bolsas se realiza en frío y puede tener apariencia mate o brillante, las bolsas hechas de papel con este acabado son para clientes que buscan proyectar calidad.

CON ACABADO
HOT-STAMPING

Bolsa de papel con acabado hot-stamping

El acabado Hot-Stamp reemplaza las tintas convencionales por tintas al alto brillo, este acabado es recomendado para productos de alto valor como joyas y relojes entre otros.

CON ACABADO
BARNIZ A REGISTRO

Bolsa de papel con acabado de barniz a registro

El acabado de barniz a registro consiste en aplicar una o varias capas de barniz UV en determinadas áreas del diseño de sus bolsas, se puede limitar por ejemplo solamente a su logotipo.

Empresas que usan bolsas de papel impresas
QUÉ EMPRESAS Y MARCAS
ESTÁN UTILIZANDO
BOLSAS DE PAPEL ?
CLIENTE

BOLSA DE PAPEL

  • TIPO DE ASA: ASA LISTÓN
  • MATERIAL: PAPEL BRISTOL
  • MEDIDAS EN CM: 26x30+10
  • ACABADOS: PLASTIFICADO
Bolsa de Papel impresa con acabado plastificado y asa listón
CLIENTE

BOLSA DE PAPEL

  • TIPO DE ASA: ASA CORDÓN
  • MATERIAL: PAPEL BRISTOL
  • MEDIDAS EN CM: 32x40+12
  • ACABADOS: BARNIZ A REGISTRO
Bolsa de Papel con logotipo Georgie Boy
CLIENTE

BOLSA DE PAPEL

  • TIPO DE ASA: ASA CORDÓN
  • MATERIAL: PAPEL BOND
  • MEDIDAS EN CM: 28x23+14
  • ACABADOS: PATCH
Bolsa de papel personalizada para Cosimo

¿QUE VENTAJA OFRECEN LAS
BOLSAS DE PAPEL BÖRSE?

Las principal ventaja de las bolsas de papel BÖRSE es su excelente apariencia y calidad de impresión, por ello son usadas por una gran cantidad de negocios tales como boutiques de prestigio y por reconocidas marcas de ropa y accesorios.

Pedido mínimo bolsas de papel

¿EL PAPEL QUE UTILIZAN CUENTA CON ALGUNA CERTIFICACIÓN?

Si, contamos con la certificación FSC (Forest Stewardship Council), esto avala que todos los sustratos que utilizamos para la fabricación de bolsas de papel provienen de bosques administrados responsablemente.

Logotipo Forest Stewaarship Council

TAMAÑOS Y MEDIDAS DE
BOLSAS DE PAPEL

En BÖRSE manejamos varios tamaños de bolsas personalizadas de papel, en la tabla a continuación le mostramos las medidas disponibles para facilitar su elección, al momento de solicitar una cotización, podrá especificar el tamaño en base a las medidas de los productos que requiere empacar.

MEDIDAS DE BOLSAS DE PAPEL
TIPO DE PAPEL ANCHO ALTO FONDO
PAPEL BOND DE 20CM. A 50 CM. DE 20 CM. A 60 CM. DE 7 CM. A 15 CM.
PAPEL COUCHÉ DE 30 CM. A 50 CM. DE 30 CM. A 60 CM. DE 7 CM. A 15 CM.
PAPEL BRISTOL DE 15 CM. A 50 CM. DE 55 CM. A 80 CM. N/A
BOLSAS PLASTIFICADAS DE 17 CM. A 40 CM. DE 25 CM. A 80 CM. DE 7 CM. A 15 CM.
BOLSAS CON HOT STAMP DE 17 CM. A 40 CM. DE 25 CM. A 80 CM. DE 7 CM. A 15 CM.
CON BARNIZ A REGISTRO DE 50 CM. A 70 CM. DE 60 CM. A 140 CM. DE 7 CM. A 15 CM.

ASAS Y ACABADOS PARA
BOLSAS DE PAPEL

Los acabados y tipos de asas que manejamos en las bolsas personalizadas de papel son: estampado con tintas metálicas hot-stamp, barniz a registro, laminado o plastificado en frío con apariencia mate o brillante, refuerzo de cartón y fuelles laterales para brindarles mayor capacidad.

ASAS DISPONIBLES PARA
LAS BOLSAS DE PAPEL

Puede seleccionar el tipo de asas para sus bolsas de papel, el costo varía dependiendo de las que elija, los tipos de asas que tenemos disponibles son:


  • ASAS TROQUELADAS
  • ASAS TRENZADAS
  • ASAS DE CORDÓN
  • ASAS DE LISTÓN
  • DE OTROS MATERIALES

ACABADOS DISPONIBLES PARA
SUS BOLSAS DE PAPEL

Podemos añadir distintos tipos de acabados adicionales para sus bolsas, los acabados para bolsas de papel que tenemos disponibles se enlistan a continuación:


  • PLASTIFICADO
  • HOT-STAMP
  • BARNIZ A REGISTRO
  • FONDO DE CARTÓN
  • FUELLE