Bolsa de tela con fuelles laterales Bolsa de tela non woven Bolsa de tela algodón natural
BOLSAS
DE TELA
QUE SE PUEDEN VOLVER A USAR CIENTOS DE VECES

BOLSAS DE TELA

BOLSAS DE TELA PERSONALIZADAS


En BÖRSE también ofrecemos bolsas reusables de tela fabricadas a base de materiales textiles sintéticos y naturales como: Nylon, Poliester, Tybek y Algodón, estas bolsas las tenemos disponibles en varios tamaños estándar o a la medida que usted las necesite, todos los modelos de bolsas hechas de tela que manejamos se pueden personalizar con su logotipo e imagen de marca.

A las bolsas de tela también se les llama reutilizables ya que pueden ser usadas en varias ocasiones, son únicas en el mercado por su calidad de impresión y por la resistencia de los materiales textiles con los que las fabricamos, esto les proporciona un elevado nivel de durabilidad extendiendo significativamente su tiempo de vida.

Bolsas de Tela impresas
Bolsas de tela y de materiales textiles sintéticos impresas y personalizadas.

LA MEJOR CALIDAD
EN BOLSAS REUTILIZABLES


Las calidad de las bolsas reutilizables BÖRSE es extraordinaria, este tipo de bolsas se pueden personalizar e imprimir con tintas directas y a todo color con calidad fotográfica, este último proceso requiere agregarles una capa de laminado a base de polipropileno sobre la cual realizamos la impresión, hoy en día las bolsas reutilizables son un escenciales para aquellas empresas que buscan transmitir un mensaje de responsabilidad con el medio ambiente.


QUE EMPRESAS Y MARCAS USAN
BOLSAS DE TELA BÖRSE

Estas bolsas al ser reusables, también son más resistentes aunque su durabilidad depende de cuan rudo sea el uso que se les de, normalmente son utilizadas por cadenas de tiendas departamentales y de autoservicio, la durabilidad de una bolsa reusable hecha de tela equivale a la de varias bolsas de otros materiales.

Hoy en día existe una clara tendencia por parte de la mayoría de la matoría de las empresas y marcas a optar por las bolsas reusables de tela debido a las disposiciones legales y medioambientales vigentes en algunos países que regulan o inclusive prohiben las bolsas de un solo uso.

CLIENTE

ESPECIFICACIONES

MATERIAL: NON WOVEN LAMINADO
MEDIDAS: 50 cm x 40 cm

BOLSA DE TELA

ASAS FLEXIBLES

CLIENTE

ESPECIFICACIONES

MATERIAL: ALGODÓN NATURAL
MEDIDAS: 30 cm x 40 cm

BOLSA DE TELA

ASAS FLEXIBLES

TIPOS DE BOLSAS DE
TELA REUSABLES BÖRSE


Elija el tipo de bolsas de tela reusables de que mejor se adapte a sus necesidades y a su imagen de marca tomando en consideración el peso y las dimensiones de los productos que necesita empacar, si usted requiere bolsas reusables impresas y fabricadas con materiales textiles para su negocio, nosotros somos su mejor opción en calidad, precio y disponibilidad.

TAMAÑOS DE
BOLSAS DE TELA


En BÖRSE manejamos distintos tamaños de bolsas de tela reusables, la siguiente tabla muestra los rangos de medidas disponibles para cada tipo de bolsas con el objetivo de facilitar la selección, es importante informarle que al momento de solicitar una cotización le sugerimos especificar las medidas que necesita y mencionar el tipo de productos que requiere empacar.

Tamaños de bolsas de Tela
Varios tamaños de bolsas de Tela.
MEDIDAS DE BOLSAS DE TELA
TIPO ANCHO ALTO FONDO
DE ALGODÖN DE 30 CM. A 50 CM. DE 30 CM. A 60 CM. DE 7 CM. A 15 CM.
DE NON-WOVEN DE 20CM. A 50 CM. DE 20 CM. A 60 CM. DE 7 CM. A 15 CM.
CON ASAS TROQUELADAS DE 15 CM. A 50 CM. DE 55 CM. A 80 CM. N/A
CON FUELLE DE 15 CM. A 50 CM. DE 55 CM. A 80 CM. N/A
MORRALES DE TELA DE 30 CM. A 50 CM. DE 30 CM. A 60 CM. DE 7 CM. A 15 CM.
FUNDAS PARA ROPA DE 30 CM. A 50 CM. DE 30 CM. A 60 CM. N/A

TIPOS DE ASAS Y OPCIONES DE ACABADOS
PARA SUS BOLSAS DE TELA


En cuanto a los acabados y tipos de asas que tenemos disponibles en bolsas reusables hechas de materiales textiles, usted puede seleccionar el algubos tipos de asas, agregarles fuelles laterales para brindarles mayor capacidad y fondo de cartón.




TIPOS DE ASAS


A excepción de las bolsas de otros materiales, las bolsas de tela sólo contemplan tres tipos de asas, estas son: asas troqueladas, asas de cordón de algodón y asas flexibles del mismo material.


  • ASAS TROQUELADAS
  • ASAS FLEXIBLES
  • ASAS DE CORDÓN

OPCIONES DE ACABADOS


En lo que respecta a los acabadoa aplicables a las bolsas reusables hechas de materiales textiles en general, estos se limitan unicamente a tres, los cuales se especifícan a continuación:


  • TROQUELADO
  • FONDO DE CARTÓN
  • FUELLE
TOP