Bolsas para todo tipo de negocios

BOLSAS PARA COMERCIOS


BOLSAS DE COMPRAS PARA SU NEGOCIO

En BÖRSE nuestro compromiso es ofrecer a todos nuestros clientes el más amplio abanico de opciones en bolsas para compras perfectamente adaptadas a cada tipo de comercio, negocio y empresa, para lograrlo, tomamos en cuenta su mercado meta, sus gustos y sus necesidades, esto con el objetivo de que sus bolsas cumplan con sus líneamientos de imagen de marca y con las especificaciones técnicas descritas en su manual de identidad corporativa.

Para poder ofrecerle bolsas atractivas y funcionales a cada tipo de comercio o negocio, incluidos hospitales, clínicas, y laboratorios, contamos con un departamento especializado en donde un selecto grupo de expertos se encargarán de analisar cuidadosamente sus requerimientos y necesidades apoyándole de manera personalizada y sin costo adicional.

Bolsas de compras para todo tipo de comercios
El mejor costo beneficio en bolsas de compras al mayoreo
BOLSAS IMPRESAS CON EL MEJOR
COSTO-BENEFICIO
DE TODA LA INDUSTRIA

MAYOREO DE BOLSAS IMPRESAS
DIRECTO DE FABRICA, SIN INTEMEDIARIOS

En BÖRSE sabemos que cada negocio, empresa, comercio y sus puntos de venta son diferentes y que tienen distintos requerimientos en cuanto a sus niveles de consumo de bolsas, conocemos a fondo las necesidades de cada rubro y esto nos permite atender a negocios y franquicias de todo tipo, a boutiques y tiendas de ropa y a cadenas de tiendas de autoservicio; proporcionandoles bolsas impresas al mayoreo a los mejores precios del mercado, directo de fábrica y sin intermediarios.

Logo directo de fábrica sin intermediarios

BOLSAS PARA CADA
TIPO DE NEGOCIO

Elija el rubro de su negocio, en cada apartado encontrará bolsas que podemos adaptar a sus necesidades específicas, no olvide que en BÕRSE podemos ofrecerle bolsas de compras ideales para promocionar su marca, aumentar sus ventas y cautivar a sus clientes.

BOLSAS PARA
BOUTIQUES

Bolsas ideales para boutiques y tiendas de ropa, para que sus clientes lleven a casa sus compras con comodidad y elegancia.

Boutique

BOLSAS PARA
ZAPATERÍAS

Bolsas para zapaterías, fabricadas con características específicas que nuestros clientes de la industria del calzado demandan.

Zapatería

BOLSAS PARA TIENDAS
DEPARTAMENTALES

Bolsas para tiendas departamentales, ideales para cadenas de tiendas con requerimientos de imagen altamente exigentes.

Tienda Departamental

BOLSAS PARA
VINOS

Bolsas fabricadas en medidas especiales especificamente creadas para empacar todo tipo de botellas de vinos y licores.

Vinatería