BOLSAS DE TELA NON-WOVEN Son resistentes a la humedad y se pueden lavar, cuentan con una capa de POLIPROPILENO que nos permite imprimirlas con gran calidad.
¿QUÉ SON LAS BOLSAS TIPO NON-WOVEN?
Las bolsas Non-Woven Personalizadas que en BÖRSE le ofrecemos son bolsas que simulan estar fabricadas de algún tipo de material textil natural, pero en realidad están hechas a base de un compuesto de origen sintético con apariencia textil, la fabricación y el uso responsable de las bolsas Non-Woven genera muy bajo impacto ambiental debido a qué las personas las pueden volver a usar en varias ocasiones.
El término Non-Woven significa: (no tejido), estas bolsas son la solución ideal para empresas que buscan ofrecer a sus clientes bolsas de calidad que se puedan volver a utilizar en varias ocasiones; contribuyendo al cuidado de nuestro medio ambiente, son resistentes a la humedad ya que cuentan con una capa de laminado a base de polipropileno, esto nos permite imprimirlas a todo color con excelente calidad.
Gracias a la resistencia a la humedad y a la resistencia y calidad del material del que están fabricadas, las Bolsas Non-Woven se pueden volver a utilizar en varias ocasiones.
COTICE A CONTINUACIÓN BOLSAS NON-WOVEN
A continuación le mostramos algunos ejemplos de Bolsas Non-Woven que hemos fabricado para algunos de nuestros clientes, las tenemos disponibles en diferentes tamaños y en varios rangos de precio, lo invitamos a cotizar la que más sea de su agrado, no olvide que podemos personalizarlas con su logotipo y diseño.
-
ELIJA LA BOLSA NON-WOVEN QUE DESEA COTIZAR.
-
ELIJA EL GROSOR DEL MATERIAL Y LA MEDIDA.
-
ESPECIFIQUE EL NÚMERO DE TINTAS DE IMPRESIÓN.
-
DEFINA LA CANTIDAD DE BOLSAS QUE NECESITA.
-
LLENE LA FORMA CON SUS DATOS
VENTAJAS DE LAS BOLSAS TIPO NON-WOVEN
Por las características del material con el que son fabricadas las bolsas de tela Non Woven ofrecen numerosas ventajas, las principales son su durabilidad y capacidad para repeler la humedad, la calidad de la impresión es indiscutiblemente otro de sus atributos a tener en cuenta ya que es posible imprimirlas a todo color con calidad fotográfica, sus clientes las podrán volver a usar en varias ocasiones, permitiendole reducir sus costos y contribuir a la conservación del medio ambiente.
-
Se pueden imprimir con gran calidad.
-
Se pueden volver a usar en varias ocasiones.
-
Destaca su excelente nivel de durabilidad.
-
Son resistentes a la humedad y se pueden lavar.
-
Contribuyen a cuidar de nuestro medio ambiente.