Interior de una tienda departamental
BOLSAS PARA TIENDAS DEPARTAMENTALES
PORQUE SU IMAGEN DE MARCA ES SU PRINCIPAL ACTIVO

En BÖRSE le ofrecemos bolsas para tiendas departamentales y de autoservicio con el mejor costo beneficio de toda la industria.

BOLSAS PARA TIENDAS DEPARTAMENTALES

BOLSAS PARA TIENDAS DE AUTOSERVICIO


En BÖRSE sabemos que en la actualidad el uso de la imagen de marca en tiendas departamentales ha cobrado una especial importancia convirtiéndose en uno de sus principales factores de reconocimiento, éxito y permanencia, por ello es que ofrecemos diferentes modelos de bolsas de compras orientadas específicamente a negocios que requieren contar con bolsas de compras para poder proporcionarle a sus clientes en todo momento.

El objetivo de las bolsas de compras en las tiendas departamentales y de autoservicio es brindar a los clientes un medio práctico para llevar a casa sus productos cómodamente, estas bolsas deben de estar disponibles en todo momento y también deben cumplir con la función principal que es la de de promocionar su marca de manera efectiva.

Bolsas de compras para tiendas departamentales y de autoservicio
Bolsas de compras para tiendas departamentales y de autoservicio.

EJEMPLOS DE BOLSAS PARA
TIENDAS DEPARTAMENTALES


Tenemos disponibles bolsas de compras para tiendas departamentales de diferentes estilos, los materiales más solicitados por este tipo de comercios son plástico biodegradable, compostable y papel reciclado.

Gracias a nuestras capacidades de producción, podemos surtirle grandes cantidades de bolsas para tiendas departamentales que se encuentran instaladas tanto en México como en el extranjero, con el mejor costo-beneficio de toda la industria.