MORRALES DE PLÁSTICO

BOLSAS TIPO MORRAL PERSONALIZADAS


En BÖRSE le ofrecemos bolsas tipo morral fabricadas en plástico, estas bolsas llevan un cordón en la parte superior para cerrarlas al jalar, también se les conoce como morrales de plástico, son muy cómodos para transportar cualquier producto y muy usados en establecimientos que comercializan artículos deportivos, también se utilizan para la entrega de paquetes promocionales en eventos de diversa índole.

Las bolsas tipo morral pueden ser fabricadas en plástico de media y alta densidad, las tenemos disponibles en varios tamaños de entre los cuales, usted puede elegir el que más le convenga, pueden ser impresas desde una hasta ocho tintas directas o inclusive en selección de color.

Bolsas tipo morral de plástico impresas
Bolsas tipo morral hechas de plástico impresas.

EJEMPLOS DE MORRALES
DE PLÁSTICO


Los morrales de plástico son la alternativa ideal cuando hablamos de consentir a sus clientes con sus bolsas impresas, al ser muy llamativos, ellos seguramente los conservarán.

Lo invitamos a cotizar el modelo de morrales de plástico BÖRSE que mas le agrade, recomendandole siempre seguir las recomendaciones de nuestros representantes en cuando a la densidad del plástico, el diseño y el proceso de impresión.

TAMAÑOS DISPONIBLES DE
MORRALES PLÁSTICOS


Lo invitamos a contactar con uno de nuestros representantes, ellos le asesorarán en cuanto a las medidas y el calibre del plástico recomendado para sus morrales impresos teniendo siempre en consideración sus requerimientos de imagen, el peso y el tamaño de los productos que requiere empacar.

MEDIDAS DE MORRALES PLÁSTICOS
ANCHO ALTO FONDO
30 CM. 35 CM. N/A
30 CM. 40 CM. N/A
35 CM. 45 CM. N/A
40 CM. 50 CM. N/A
45 CM. 50 CM. N/A
50 CM. 50 CM. N/A